YouView para Leopard Power PC



Es dificil encontrar aplicaciones para Mac OS Leopard (PowerPC) y aun mas dificil encontrar este tipo de informacion en Espanol. Por eso decidi empezar a hacer unos 'reviews' de las mejores aplicaciones para Leopard Power PC. Se que no soy el unico que sigue con esta arquitectura, por eso mismo el primer post sera de como ver videos de Youtube

YouView

YouView es una aplicacion para ver videos de Youtube en 480p Lamentablemente, Adobe abandono el desarrollo y soporte Flash para la arquitectura PowerPC. Es algo dificil ver videos en Youtube, por ratos. En mi ibook G4 puedo verlos bien, sin problemas, pero se que muchos quisieran una forma de ver cualquier video en mejor calidad sin tanta traba:



Lo que me gusta de esta aplicacion, es que aparte de que puedo buscar y ver cualquier video que este en Youtube, es que tambien me permite usar mi cuenta de Youtube sin tanto problema. Puedo ver los videos de mi cuenta:

Esta aplicacion ofrece una forma de bajar archivos, lo unico que pide que hagas una donacion para poder acceder a este 'feature'. Muchos comentan que esta mal, pero por lo que hace esta aplicacion, creo que la accion no esta mal.

Como las cosas suelen cambiar, mas en internet, en lugar de compartir solo el muy link del autor, mejor lo subi a un servidor externo para que lo descarguen. Pueden visitar la pagina del autor si quieren.

Descarga: http://www.mediafire.com/download.php?mw6bhc65qo6j356

Requisitos:

Mac OS Leopard PowerPC
Mac OS Tiger PowerPC

2 comments

Anonymous said...

Hola, excelente tip, Youview una excelente aplicación a pesar de estar aun en estado de desarrollo beta. No olvidar también la opciòn de Mactubes como opción para visualizar Youtube en PowerPC. Lo que sí te preguntaría es: ¿Si puedes correr fluídamente Youview bajo OSX 10.5.8? En mi caso, tengo una Powerbook G4 1.33 15'' 1Gb Ram con OSX 10.5.8 y la calidad de reproducción de videos es pobre, pero he notado que solo es al estar en ésta versión del sistema. Tengo aparte una iBook G4 1.42 14'' , instalé OSX 10.5 (sin actualizar a 10.5.8) y Youview reproduce los videos fluídamente, al igual que si lo instalas bajo OSX 10.4.11......¿Qué experiencias has tenido al respecto?

rjcalifornia said...

Yo uso mactubes y el plugin de flash. Aunque prefiero Youview por que es mejor calidad. Los videos se ven bien sin ningun problema. Uso una ibook G4 de 1.2 y con 1.25 de RAM

Mi sistema operativo es Leopard 10.5.8 y sin problemas. La powerbook tiene un mejor procesador, no deberia darte problemas.

Powered by Blogger.